lunes, 14 de enero de 2008

Fauna ibérica

Últimamente estoy empezando a hacer algo que no había hecho antes, y es poner el No Disponible en el Msn, cuando realmente sí estoy conectado. Y me da rabia.

La gente que me conoce sabe que siempre que estoy No disponible suele ser por dos razones: o estoy fuera de casa, o estoy echándome la siesta (sea la hora del día que sea). Y cuando estoy conectado estoy Disponible. Siempre ha sido así y me gustaba hacerlo de esta manera. Pero esa época ya ha pasado...

Ahora, es ponerme Disponible y tras unos segundos una ventana se abre delante de mis narices. Es instantáneo, lo juro. Y un momento después un "Hola, estas?" aparece en la primera linea. No puedo dudar demasiado tiempo, porque si no respondo en unos pocos segundos uno de esos molestos zumbidos que están tan de moda ahora sacude con brío mi monitor.

Y esta persona me cae muy bien. Le tengo muchísimo cariño y la cuento entre mis amigos, pero reconozco que muchas veces consigo agobiarme. Porque no me molesta que me cuente sus cosas, pero sí que lo haga 100 veces al día. Y no por que él lo esté pasando mal, sino porque necesita que le digan mil veces que tiene razón, que es un crack, que todo lo que hace lo hace de puta madre, y que va a triunfar en la vida. Me siento utilizado, porque él apenas se interesa o preocupa por lo que me pasa a mi, solo busca alguien que le escuche y le anime, que le devuelva como un espejo la imagen que tiene de si mismo. A veces pienso que una persona así realmente no se preocupa por los demás, que no somos sino herramientas de ese Kane de pacotilla. Pero bueno, solo a veces.

Y ¿sabeis?, como soy un tontolaba, voy a seguir escuchándole contarme sus penas (de vez en cuando), porque en el fondo no es mala persona, quizás solo un poco infantil, y me cae bien. Y pensareis, si es amigo tuyo, ¿no te da reparo escribir un post en el que lo pones verde?¿No te dirá nada? Pues bien, la verdad es que no me importa, porque no lo he escrito por maldad sino por desahogarme un poco. Además, estoy convencido de que no lee mi blog, pese a que yo he leído todos sus relatos, cuentos, artículos, posts,...

1 comentario:

Aguacate y Mandarina dijo...

mmm mmm mmm bloquéalo jajaja
y estoy de acuerdo, los zumbidos son espantosos y de muy mal gusto. Saludos Mario sabrosooooo

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...