Esta noche estás preciosa.
El ajustado vestido marca de manera provocadora tus curvas, y el brillo de tus ojos me deslumbra cuando, disimuladamente, te lanzo furtivas miradas desde la otra punta de la habitación. Estás preciosa. Y de manera desenvuelta paseas por la estancia, hablando con unos y otros, riendo con esa risa tuya, cristalina, y dejas a tu paso un aura dulce, fresca de jazmín y rocío.
Estás preciosa cuando giras la cabeza, y tu pelo, sedoso y rebelde, flota en torno a ti, y deja al descubierto tu cuello, fino terciopelo. Y también, cuando tu mano coge segura la copa, para llevarla a esa rosa que por algún malentendido, tu insistes en llamar boca.
Yo te miro, ausente en la pura contemplación del fabuloso espectáculo que se desarrolla ante mi, y vuelvo de nuevo a hundir en mi garganta, con un trago de cava, las pocas palabras que mi torpe cerebro ha sido capaz de inventar, aunque no de articular. Y así, mudo y absorto, me libero del tiempo y del espacio, para embelesarme con cualquier detalle, un hombro, tu manera de parpadear, o la manera con la que juegas con tus dedos.
Cuando el vértigo se apodera de mi, y confuso, vuelvo de golpe a mi mismo, a la sala, al mundo (quien sabe si victima del sindrome de Stendhal), una pequeña tristeza me abraza el alma, y resuelvo volver a casa, pasear un rato y sentir el aire en la cara. Cojo mi sombrero, mi bufanda y mi abrigo. Me despido apenas.
Pero antes de marcharme, de cruzar esa puerta que me lleva de nuevo a la fría calle, no puedo evitar volver una última vez la mirada hacia ti .
Y es que no sé si lo sabes, pero esta noche estás preciosa.
martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una gran sonrisa
Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...
-
Una calurosa noche de verano soñé que, al igual que Pessoa, yo tenía un heterónimo. Alguien completamente distinto de mí, con otras ambicion...
-
Aunque llueve y hace un frío que pela, no puedo evitar sentirme contento. Esta semana ha empezado con otro aire, y atrás quedan los últimos ...
-
III Deposita la moneda en la hornacina y se abre paso por la oscura caverna, alumbrada cada pocos pasos por tenues lamparitas de aceite ...
3 comentarios:
Bueno, quizás las cosas no fueran así, o quizas me haya inventado algo, o cambiado algo, pero ¿sabes? da igual. Este post era simplemente para decirte que estabas preciosa.
Gràcies. Pero un gràcies amb llàgrimes als ulls, ja ho saps.
Vaja, me'n alegre de que t'haja impresionat tant, senyor anònim.
Per cert, qui eres?
Publicar un comentario