martes, 20 de mayo de 2008

¿Y si...?

¿Y si lo hiciera...?
Lo odiaría, sí,
lo odiaría,
de una manera triste,
desordenada,
amplia de gestos y ortigas,
gris como los charcos
de cieno en Pekín
que a veces he soñado;
como se odian
los conocidos ricos,
o guapos, o azules,
como se odian
los lunes o los
jueves
o las noches sin luna.
Lo odiaría, sí.

Por haber
tenido
el coraje, pequeño,
grande,
inmenso, el coraje,
de decir
lo que yo
no
me he atrevido
a decir.

Así,
como me odio
por no poder decirte
todo esto
al
oído...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...

El final perfecto...

Que razón tienes...

Un beso

Anónimo dijo...

...

Rerum dijo...

Fes-ho. El que siga. I si no es res , fes-ho tambe :).

Silvana dijo...

uuuiiiiuuuu
jajaja
beso

Aguacate y Mandarina dijo...

tsssss. jajaja y más jajaja...
ójala te haya salido bien lo del pasaporte. ¡Besitos!

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...