domingo, 10 de diciembre de 2006

La última noche

Y por fín la última noche. Mi ciclo intensivo de noches alberguistas termina, con lo que a priori este blog debería sufrir un pequeño declive. Pero yo sé que eso no es cierto; lo que en principio sirvió para que yo me volviera a enganchar a escribir es lo mismo que ahora hace que apenas tenga tiempo de enlazar varias frases, una detras de otra, para mantener el ritmo que me pide el cuerpo. Así, confio en que con mi vuelta a la normalidad nocturna no solo no decaerá este pequeño cuaderno, sino que con un poco de suerte hasta aumentará un poco la frecuencia. Una vez el bichito de la escritura te ha picado, no hay manera de librarse de la tentación, excepto quizás como diría Wilde, cayendo en ella.

Y he de reconocer que tenía ilusión por contar esta noche, a modo de sentida despedida, una pequeña escapada de este puente, pero ¡mi gozo en un pozo! alguien ha olvidado traerme las fotos y videos conmemorativos del evento, así que cejaré en mi empeño de relatar nuestro periplo por tierras andaluzas hasta contar con al menos una parte sustancial del material gráfico. Mientras, guardaré todos los preciosos recuerdos de ese viaje en una pequeña caja de zapatos, con la palabra Malaga escrita a boli en la colorida tapa.

2 comentarios:

Esther Ita dijo...

Ni se te ocurra dejar de escribir, jejeje. Y ni mucho menos dejar de comentar en mi blog, jejejeje. He tenido un nuevo comentaristaaaaa, jajajajaja.

El gusanillo de la escritura, del blog, de compartir las cosas y de lanzarlas al exterior a través de la palabra nunca morirááááá, jajajajaja.

En cuanto al viaje a M´`alaga, tan sólo dos palabras: Im Presionanteeeeeeeeeeeeee. ¡vaya malagueños y malñagueñas!, ¡vaya Alcazaba y Greenforce, jajajaja!, ¡vaya chistes!, ¡vaya días!, ¡vaya noches!. ¡Genial!, todo geniaaaaaaaaaaal, jajajajaja.

Besets mil y enhorabuena por el fin de tus noches de tortura (aunque agradable) en Albergaxtrum.

Anónimo dijo...

Xiquet , ja saps que el temps es com es , i va i ve com li rota. El problema que tinc jo per a fer una entrada al blog es que s'ha de juntar , les ganes amb el temps amb un ordinador amb una idea. De vegades es donen dos o tres factors , falla un dels altres i passen 15 dies sense entrada , només espere que açó no et pase a tu.
Respecte a la resta , es molt lleig no contar les coses amb paraules perque no tens material gràfic , no hi ha res com una bona descripció , ahí a més dels color es poden vore els sentiments , cosa que una foto no es que no tinga , es que directament es capaç de enmascarar-ho del text que porta anex.

Tio ens veiem ...

Cocoon resiste !!

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...