jueves, 30 de julio de 2009

Fin y principio

Hubiera necesitado horas para decírtelo todo, para vaciar en ti mi alma exhausta. Para celebrar tu sonrisa fresca, tus manos firmes, el suave lienzo de tu piel; para contarte como veo el mar en tus ojos, y tus ojos en el mar, y como mi vida se ha ido llenando poco a poco con el sonido verde de tu risa, con la dulce complicidad de nuestras conversaciones sobre lo humano y lo divino, las alegrías y las penas, sobre nosotros y el mundo. Para decirte, ¿por qué no?, que te quiero.

Pero no teníamos horas, sino apenas minutos. Y el tiempo se escondió de nosotros tras cada esquina, en cada oscuro rincón, como en una ineluctable conjura. Y es cierto, que de alguna manera sabíamos lo que había, que intuíamos lo que estaba naciendo, y cual era su inevitable final. Quizás pensamos que las palabras podían romper el frágil cristal de nuestra historia, ese tenue hilo fino como un cabello del que pendía nuestra ilusión.

Ahora una vertiginosa cantidad de kilómetros separa tu risa de mis oídos, y no puedo dejar de pensar en ti. Y me gusta pensar que a ti te ocurre lo mismo. Y mi cabeza se llena de cientos de miles de dudas, que hacen danzar ante mis ojos cientos de miles de nuevas posibilidades. Supongo que ahora es el momento de hablar todo lo que quedó en el aire.

Y no sé que pasará. El futuro se me hace completamente impenetrable, oscuro como oscura es esta noche sin ti. Y bueno, quien sabe como acabará todo esto. Solo espero, pase lo que pase, al igual que sé que yo no podré hacerlo, que nunca olvides el tiempo en que te amé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuau...precioso...ojalá te lea ella...y no tarde en regresar, porque seguro que sabe lo que se pierde.

omrot dijo...

Gracias por el cumplido ^^ Pero bueno, dificil está :P

Silvana dijo...

Pfff!
Me convertí en gotitas cuando lei esto.
Mi Julio también fué de fin y espero que de principio.
Un beso.

nena dijo...

estoy segura de que, aunque ella nunca leyera tus hermosas palabras, las llevara siempre consigo .. pues algo asi es cosa de dos y ella tendra tambien su melancolico escrito .. quiza no en un blog .. sino en su propio corazon .. un abrazo de una personita a la cual has conmovido con tu ternura ..

Alegria De La Huerta dijo...

Crec que el que necessites és una bona abraçada, potser no la meva però de totes maneres te l'ofereixo ;)

Rerum dijo...

Tens res a perdre ???. Ves a buscar el que desitges !!!. Només depèn de tu.

Anónimo dijo...

Una vez leí que a las personas se las recuerda por sus hechos no por sus pensamientos...como dice Rerum: arriésgate. Pero no dejes de decirle todas esas cosas...nunca decimos suficientes veces lo que queremos a las personas importantes en nuestra vida. Ánimo.

omrot dijo...

Gracias a todos por los ánimos. La situación se aclara. Toma fuerza la posibilidad de cambiar de aires :P. Acepto encantado vuestros abrazos y os quiero dar uno muy fuerte a vosotros también.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...