miércoles, 29 de julio de 2009

Despedida


Un último abrazo, nuestros pies descalzos sobre el sucio pavimento, entrelazados y juntos como no volverán a estarlo nunca más.

Te miro mientras te alejas, lentamente, de mi vida. Me miras. Hago un esfuerzo enorme por no volver a llorar y te digo adiós con la mano. Desapareces tras la esquina.

Después, solo está la Nada.

6 comentarios:

Silvana dijo...

ya decía yo, que Julio era para las despedidas.
:'(
y tampoco me gusta nada nadita.
Besillos!

Alegria De La Huerta dijo...

Mai se sap, mai se sap... Enèssims cops m'he acomiadat de gent que mai més pensava veure i després tot ha estat un seguit d'encontres i reencontres. Mai se sap, mai se sap... Segur que la tornaràs a veure, segur. Si voleu, segur. Mai se sap, mai se sap... Altres voltes mai vaig saber que era el darrer cop de tantes coses. Mai se sap, mai se sap ;)

Anónimo dijo...

creo que a veces se dicen pocas cosas en las despedidas cuando en realidad son momentos en los que necesitamos aclarar muchas cosas...aunque dudo mucho que no se haya prendido de tu voz y tus palabras...afortunada ella si te vuelve a tener.

omrot dijo...

Misstuts, julio mal mes ¿verdad? Seguimos viendo el mundo igual ;)

Mai se sap... Tens raó. Pero bó, siga com siga mai serà ja el mateix. El moment ha passat. Per cert, t'ha quedat genial la resposta, una mena de poema en prosa realment fantastic. Chapeau! M'ha encantat.

Anónimo, es verdad. Nos quedaron tantas cosas por decir... desgraciadamente nunca sabes si contar todo eso que guardas dentro va a hacer que la despedida sea aún más dolorosa :(

Anónimo dijo...

Yo personalmente agradezo la claridad, las dudas me atormentan y me quitan en sueño. Puede que sea doloroso, pero la madurez ayuda a entender que es mejor pensar a largo plazo.

Alegria De La Huerta dijo...

Ha sortit com ha sortit, i si t'ha agradat... és un regal per a tu ;)

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...