domingo, 12 de octubre de 2008

Stormy weather

Don't know why, there's no sun up in the sky
Stormy weather, since my man and I ain't together
Keeps raining all the time...

H.Arlen and T.Koehler, Stormy weather

Continua lloviendo. Lleva así todo el largo fin de semana de puente que tantas posibilidades parecía proporcionarnos antes de empezar. Al final, como suele ocurrir, de todo lo planeado, de todo lo que queríamos hacer, solo queda un vago recuerdo y el debil consuelo de que al menos he descansado del ajetreo de las últimas semanas, y he empezado a estudiar y a organizarme para poder sacarle jugo a este curso nuevo que se abre ante mi. Y es que son muchos viajes los que quiero hacer, muchos cortos nuevos, muchos proyectos que necesitan de tiempo y esfuerzo, y para ello necesito centrarme y dedicarle a cada cosa su tiempo sin olvidar nada.

Pero bueno, es domingo. Festivo además, por no se que historia de conquistas y descubrimientos, como homenaje al comienzo del fin de un paraíso. Mientras en la calle se suceden desfiles y banderas, yo tengo aún tiempo para disfrutar de lo que queda de fin de semana. Y pienso hacerlo de manera sencilla: estudiando un rato, leyendo, quiero que mi padre me corte el pelo, y ya puestos me haré un buen afeitado, que ya toca, y luego por la tarde tal vez ver alguna película, y después me acercaré a ver a los gambiteros. Y con un poco de suerte, mañana ya no lloverá...

2 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

Ah, es cierto, es el 12 de octubre. Je. Ya había olvidado la fecha.
Sí, fin de un paraíso y de todos los equilibrios ecológicos del planeta. Je je

omrot dijo...

Desgraciadamente sí. El fin de un paraiso sobre la tierra.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...