lunes, 6 de octubre de 2008

Ausencias

Te añoro.

Cuando el negro se impone al rojo y al azul, cuando la ciudad se cubre de neones y sombras, y abre sus infinitos ojos. Cuando la luna cuelga del cielo, aunque ya no recuerde como volar para cogerla. Cuando poco a poco el mundo se para como cuando inventábamos otros mundos a nuestra medida.

Añoro tu sonrisa, nuestras conversaciones, esos ojos que tanto me embelesan.

Cuando el frío deja paso al calor, y el calor al frío, y todo de nuevo vuelve a comenzar. Cuando el sol y el mar no pueden borrar las huellas que has ido dejando en mi camino. Cuando sentado en la encrucijada no puedo dejar de mirar atrás, buscándote con la vista.

Añoro lo que fue, lo que pudo haber sido, lo que sé que jamás será.

Y aunque nunca supe si llegaste a entenderme, si lo que yo creí osado fue tan solo un indescifrable gesto perdido en un instante que ya quedó atrás, o si por el contrario, tus silencios escondían una verdad tan clara como a mi se me aparecía...

...te añoro.

2 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

¡Ah!
Muerdo mi puño tantititito.

bianca dijo...

aveces el silencio es la mejor respuesta que podemos dar tal vez esa persona especial a la que añoras , tambien te sueña,puede ser que tambien le hayas enseñado a darse cuenta de lo que es y la ayudaste a evolucionar auqn tuvo que pasar tiempo para q ella tomara en práctica todo lo que tu le mostrarse y ella te seguira amando en lo mas profundo de su ser deseandote que resuRJAS DE LAS CENIZAS

un beso ciao

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...