martes, 14 de octubre de 2008

Planes para Nochevieja

Sí, ya sé que quizás es un poco pronto para hablar sobre Noche vieja. Pero es que este año, siguiendo los impulsos viajeros que se han adueñado de mi en estos últimos tiempos, he decidido pasarla fuera de España, y como eso implica vuelos y búsqueda de alojamiento, pues tengo que organizarlo con tiempo.

Por lo pronto ya he elegido destino, uno que aún no había visitado y que me apetece bastante conocer: Berlin. Será de hecho la primera vez que esté en Alemania, y me emociona pensar que voy a pasear por un sitio del que tanto he oído hablar, y sobre el que tanto he leído. Cualquiera que me conozca sabe que siento una fascinación enfermiza por el periodo histórico que comprende la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial (entre otros) y llevo la idea de experimentar y ver de primera mano la capital alemana.

También será una buena oportunidad de reencontrarse con algunos amigos: rusos, belgas, turcos, alemanes que han ido apareciendo en mi vida cada cierto tiempo. Vamos a acudir todos al Berlin Winter Camp 2008, y según parece a hacer una gran fiesta que dure cinco días. Yo realmente no se si aguantaré tanto, aparte de que quiero ver la ciudad, y aprovechar un poco el tiempo. Pero bueno, que la fiesta está asegurada.

Y si empiezo el año 2009 en Berlin, ¿quien sabe donde demonios lo acabaré? El mundo es tan pequeño...

3 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

uch...
puritita envidia,

¡de la buena!

omrot dijo...

Bua, pues ahora ya no tengo vuelta atrás. Tengo billetes de tren para pasar en Praga los dias del 26 al 28 de diciembre, y el resto en Berlin :P

Esther Ita dijo...

Marieteeeeeee, que disfrutes mucho por allí... ay que ver, no paras... eso es lo mejor del mundoooooooooo, jajaja. A ver si haces fotos y un buen documental, incluido un micro-machines, para universalizar el corto micromachinero, en cada zona donde estés, jajaja.

Besazos mileeeees.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...