lunes, 15 de septiembre de 2008

Llega el otoño

Sí, esta llegando. Aún no es oficial, y en teoría queda un semana larga, pero ya se percibe. Por las noches ya hace falta tirarse una sabana por encima. Las mañanas son frescas y luminosas, y las aceras ya se están alfombrando de las amarillas hojas de los arboles. El sudor, que tanto ha agobiado durante los pasados meses, casi ha desaparecido, y se puede caminar tranquilamente por la calle sin miedo a morir deshidratado.

Me encanta pasear estos días por la calle escuchando Vivaldi en general, y la banda sonora de Dogville en particular, y confieso que no me quito de la cara la sonrisa. En días como este tienes la impresión de que el mundo esta en la palma de tu mano, o de que puedes coger la luna con los dedos.

3 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

¡¡Genial!! Que así sea siempre, la luna entre los dedos y el sol tapado con la mano, porque bien se dice que no se puede tapar el sol con un dedo, pero sí bien con la palma de la mano.

¡Oh ventarrones! ¡Oh luna de octubre!!

Aguacate y Mandarina dijo...

El Otoño ya tocó la tierra. Todos nos acercaremos (los del hemisferio norte, sí, yo vivo en el hemisferio norte) a las sombras largas. Claro, las tuyas más que las mías.

omrot dijo...

Siiiiii! Por fin llegó el fresquito, con la ropa de abrigo, y la colcha en la cama por las noches. Llegó el tiempo de la chimenea y los guantes, la hora de la lluvia y las hojas secas... me encanta :)

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...