miércoles, 10 de septiembre de 2008

La orgía por el fin del mundo

Decidieron que si el mundo iba a acabarse cuando se encendiera el maldito LHC el día 2 de septiembre, querían despedirse de la existencia con una gran orgía. La planearon meticulosamente, y trataron de no dejar nada al azar. Tenía que ser la Orgía por el fin del mundo. Empezaría el día 1 y se prolongaría hasta que la Humanidad fuera absorbida de golpe por un microagujero negro, en el equivalente cósmico de un gran orgasmo.

Luego descubrieron que en realidad el LHC empezaba a funcionar el día 10 de septiembre, y aparecieron las primeras dudas. Pero decidieron que daba igual: harian la Orgía por el fin del mundo más larga de la historia. Y mantuvieron la fecha de inicio para el día 1 de septiembre.

Sin embargo, luego pensaron que quizás sería un poco bochornoso si por cualquier razón el mundo, después de todo, no se terminaba. ¿Cómo podrían mirar a la cara a sus amigos y compañeros, con los que habrían estado fornicando en desordenada confusión durante más de una semana? ¿Qué harian? ¿Recoger sus cosas e irse a casa, completamente avergonzados? Y así murió el proyecto de la Orgía por el fin del mundo.

Según tengo entendido, ahora plantean tímidamente realizar otra, más adelante, con menos vocación apocalíptica y más de estar por casa, a la que llaman sencillamente Una orgía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que siempre nos quedamos a medias cojones!!...

Anónimo dijo...

Viles excusas...si queríais una orgía, haberlo dicho antes... ;)

orcsbane dijo...

Todavía estais a tiempo... de momento solo hay haces de partículas correteando libremente por el anillo. El primer intento para hacerlas chocar creo que está previsto para dentro de un par de meses. Asi que si empezais ahora... imagina la PEDAZO Orgía que podeis llegar a montar:D

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...