domingo, 4 de febrero de 2007

Días inciertos

Y es cuando piso la calle,
ese enorme mar de gente,
que de pronto,
sin aviso,
mi corazón
se rompe.
En trozos,
pequeños trozos
de muchas formas,
como un triste puzzle,
donde cada pieza
es un recuerdo roto.
Siempre, siempre
cuando piso la calle.
Cuando libre de tu imagen
dulce,
del amargo influjo
de tu voz,
comprendo de golpe
todo lo que esconden
tus silencios,
y mi cielo se vuelve
de nuevo
gris.
Hasta que otra vez
tarde o temprano
veo de pronto tu cara
o te oigo reír, hablar,
e hilo despacio
con tus sonrisas
los cansados fragmentos
de mi corazón,
y todo, de nuevo,
vuelve
a
empezar.


Porque puedo tratar de racionalizar las cosas pero no consigo dejar de sentir lo que siento. Porque hay días en los que no apetece sonreír. Porque todo rasguño deja cicatriz para siempre. Porque hace frío y no quiero dormir solo. Porque no quiero que haya un alguien, sino un tú. Y por otras mil razones más, estos días no estoy para nadie.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no le des muchas vuelta mario...
la vida, simplemente, es una mierda.

Irene dijo...

...

omrot dijo...

Si fuera una mierda, no habría gente tan genial como tú :). Cuidate tio, y si necesitas algo, ya sabes...

El marco de la puerta dijo...

"Ya nunca más diré: «Todo termina»,
sino: «Sonríe, alma, y comencemos.»
En nuevas manos pongo nuevos remos
y nuevas torres se alzan de la ruina."

Y poco a poco nos vamos reciclando. Lloramos y meamos todo lo que nos duele hoy, pero mañana.... Mañana será el día mas mejor de nuestras vidas. Sin duda ;).

clio5mil dijo...

¡Ánimo chico!

Desde la distancia espacio-temporal, espero que pronto vuelvas a "estar".

PD: Te tengo RSS-ado (nuevo verbo), y todas las mañanas miro a ver si has escrito algo nuevo...

¡Un saludo!

Esther Ita dijo...

Porque puedo tratar de racionalizar las cosas pero no consigo dejar de sentir lo que siento.

- Pues me alegro, porque eso es lo bonito de la vida: razón + emoción, que bonita bonita lo es y para algo nos la han regalado.....


Porque hay días en los que no apetece sonreír.

- Porque en esos días,nosotros/as sonreiremos por ti y aunque no es lo mismo, te las vamos a dedicar, ¿sí?.


Porque todo rasguño deja cicatriz para siempre.

- Nonononono, porque para siempre es demasiado tiempo....


Porque hace frío y no quiero dormir solo.

- Porque yo te regalaré un peluche, porque una compañera, todavía no se vende, jijijiji.


Porque no quiero que haya un alguien, sino un tú.

- Porque siempre llega el momento y el "tú" luego es "nadie" y el "hola" se convierte en "tú"....


Y por otras mil razones más, estos días no estoy para nadie.

- Pues de nuevo no te preocupes, porque nosotros/as estamos para ti, para lo que quieras y necesites, ¿eh?, jijijiji.

Muchas sonrisas, porque parece que van haciendo falta por este rinconcito de sueños. Desde aquí te mando los colores más bonitos que hay en la tierra y voy a pintar tu blog multicolor, de esos colores que cuando llega la noche y se apagan todas las luces, empiezan a brillar..... y también sonrisas de luces y abrazos cibernéticos moñones, jajajaja.

Y al bailarín: que la vida no es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, a ver si te voy a meter un lote de equipamiento deportivo por la boca (perrrdón, es lo primero que se me ocurría porque lo estaba escribiendo paralelo, jijiji). Y de nuevo te digo y esta vez a todos/as: sonríe, sonríe, sonríe, sonríe, sonríe, sonríe, sonríe, sonríe,sonríe, sonríe, sonríe, sonríe,sonríe, sonríe, sonríe, sonríe,sonríííííííííeeeeeeeeee....

Anónimo dijo...

También yo estoy aquí para lo que necesites querido Mario.

Esther Ita dijo...

Por cierto, alberguista, ya tengo tus cenefas, jijijijiji. Ve raudo a comprar la pintura que brilla por la nocheeeeeeeee, jajajajajaja.

Esther Ita dijo...

Por cierto, alberguista, ya tengo tus cenefas, jijijijiji. Ve raudo a comprar la pintura que brilla por la nocheeeeeeeee, jajajajajaja.

omrot dijo...

Gracias a todos por estar ahí cuando os necesito, cuando todo esta oscuro y la sed eterna sigue, y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

Anónimo dijo...

pequeño gran hombre...
cuando lei el post despues de haber pasado toda la tarde contigo huyendo de cimerios casi me extrañó... de hecho lo hizo.. pero luego me reocordó a momentos propios..
así, que te voy a decir.. disfrutalos como puedas.. que también tienen su momento.. como todos.. tal vez sean el equilibrio que nos hacen apreciar otros momentos y hacernos conscientes de ello.. es algo de lo que sentirse afortunado... al menos sabes uqe puedes seguir sintiendo y no estás muerto todavía!!!

Lady Bird dijo...

...Porque tu boca es sangre y tienes frío...

Amorrrrrrrrrrr, no estés triste!!! Bah, tentiendo perfectamente xo todo siwe muñequito, sé q lo sabes y tb sé q todo es pasajero xo tb quiero q sepas q aqui estoy xa lo q sea, valep? mmm, mejor... ENTENDIDO???!!! (mas autoritario, ejemmm) ;)

Cuidateme xiquitín. See u soon :D
No t librarás dl abrazo d oso.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...