miércoles, 2 de abril de 2008

El tiempo de los cerezos





Ha vuelto ese tiempo, el tiempo de los cerezos, del azahar, de las risas azules y las puertas abiertas, de las sabanas blancas bailando sobre el verde césped.

Me encanta bajar a la calle y notar la brisa fresca envolverme y recorrer mi cuerpo. El sol brilla como no se veía desde hace muchos meses, y acaricia la piel con un dulce hormigueo. Los arboles, el cielo azul, azul de un profundo que quita el aliento, la gente que camina por la calle arriba y abajo con un gesto diferente en la cara, con más alegría, con muchas más sonrisas.

Es difícil definir todo ese cúmulo de sensaciones, esas mudas promesas de lo que serán los próximos meses: paseos y excursiones por la playa (de día o de noche), tumbarse sobre la hierba a ver pasar las nubes, correr, subir, cantar, vivir. Me rindo en el propósito de ponerle palabras, tan solo voy a dejarme llevar y disfrutar de todo como si fuera la primera vez.

Así, el cambio que tanto esperaba ha llegado. Ya está aquí, y atrás quedan todas las cosas que me han ocurrido en esta última etapa. Todo lo bueno y todo lo malo. Lo que me quedará para siempre en la memoria y aquello que ya he olvidado. Tan solo tengo que concentrarme en este tiempo. Tan solo tengo que mirar los cerezos.

4 comentarios:

Silvana dijo...

arghhh!
te envidiooo
mi ciudad es un hoyo gris de mierdaaaa!
:(
pd. conocí una mexicana que estudió en la universidad de valencia y me acordé haarto de los valencianos pero sobre todo de usté lo quiero harto le envío besoss!!!

omrot dijo...

no tanto como la quiero yo a usté, miss tutsi pop. Un abrazo y un beso transoceánico muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Es el tiempo de primavera...
tiempo de reir...
tiempo de llorar...
disfrutar del la vida acariciandote la piel...
o recordar lo que perdimos...
te endulza el corazon para sentir la caricia del sol o te lo aprieta hasta dejarte sin respiración...
por que asi es la primavera, alegre y traicionera...

Me gusta como escribes...

omrot dijo...

muchas gracias, malosa, veo que conoces bien la primavera.

te doy de corazon la bienvenida a este pequeño album de recortes, porque no se siquiera si te conozco o si has visitado este rinconcito ya con anterioridad, así, que no se diga que soy mal anfitrion :)

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...