viernes, 1 de febrero de 2008

El ritual de la danza

Baila, con el corazón apuñalado, canta
Y ríe porque la herida es danza y sonrisa...

La bailarina apuñalada, Nazik Al Malaika

Primera vez, quién lo diría, después de tantos años. Y no me he sentido defraudado en absoluto, pese a que todos coinciden en que no ha sido de las mejores veces. Sobre el escenario seis bellezas, el local lleno a rebosar de un público entregado después de unas actuaciones previas un poco desangeladas, una música primitiva, orgiástica, dionisíaca, inundándolo todo, y el hálito suave de Terpsícore insuflando en los cuerpos de las bailarinas el espíritu de la danza. Con esas condiciones solo puede surgir algo hermoso. Y, efectivamente, así ha sido. Mi enhorabuena a todo el grupo, y espero tener la oportunidad de verlas de nuevo.

¿Pero de quien hablo? Tranquilos, me dejo de preámbulos, que se hace tarde y servidor mañana madruga. Damas y caballeros, con todos ustedes, el grupo de danza oriental estilo tribal Medjai



Para más información: http://www.medjai.es/

4 comentarios:

Lady Bird dijo...

:O q bonito! si en la pantalla ya lo es en persona imagino q se sale.
Beso!

Anónimo dijo...

Precioso post mi querido master...ya las verás en más actuaciones ;)
Un besito!!

Silvana dijo...

puffff!!!!
buenísimo!!!
besos!

Anónimo dijo...

Vaya!!!Hace siglos, que digo!milenios!, que no pasaba por aqui y que sorpresa tan grata!!!!:D
Muchas gracias por haber venido a vernos!!y, sobretodo, por tus palabras, me animan un monton!!:D, aunque si es cierto que no fue una de nuestras mejores actuaciones..:p
Gracias de corazon!:)

Y de paso aprovecho para hablar con mi master y decirle q estoy ansiosa por morir de terror, pavor, horror y todo lo q acabe en "or" ;p...quiero jugar!!!quiero jugar!!quiero jugar!!!:p

un besazo wapo!!

LA OTRA M.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...