miércoles, 6 de febrero de 2008

Ceteribus paribus

O lo que es lo mismo, todo lo demás sigue igual. Porque he cambiado muchas cosas en este tiempo pero el resto, mi manera de ser, de ver el mundo, de funcionar, se mantiene ajeno al paso del tiempo, mes tras mes, año tras año, y en particular una cosa que aun me pesa: mi fatua tendencia al caos.

Sí. Reconozco que me cuesta mucho organizarme para hacer que mis horas tengan exactamente sesenta minutos y no veinte o treinta, que tengo tantas cosas en la cabeza que me es difícil dar el paso de llevarlas todas a cabo, que se me acumulan los proyectos y a duras penas los puedo ir terminando todos. Y estoy convencido de que no es una cuestión que no se pueda remediar, tan solo necesito organizarme un poco, evitar el adiamento de Pessoa y perseverar (palabra fácil de decir, pero difícil de aplicar).

Yo, hoy, en este preciso momento, estoy dispuesto a intentarlo una vez más, como el que trata de dejar de fumar o se decide a seguir una dieta. Y lo hago animado por el ejemplo de alguién, que pese haber ido a clase tan solo una semana o dos más que yo, ha estudiado para presentarse a examenes este febrero. A ver si se me pega algo.

Así que me voy a poner a la faena ya mismo. ¡Un abrazo a todos!

2 comentarios:

Lady Bird dijo...

Ayyyy pqñuelo!!!

1º- TODO NO SE PUEDE.
2º- TÓMATELO CON CALMA.
3º- NO T AGOBIES.
4º- ESO NOS PASA A MUXOS (se q no es un consuelo xo es lo único q t puedo decir)
5º- PONTE A ESTUDIAR (sabes q es lo q toca, lo demás seguro q puede esperar).
6º- MÚXO ÁNIMO Y MUXA SUERTE CON TU PROPÓSITO, TU PUEDES.

Beso enorme.

omrot dijo...

Muchisimas gracias, guapa :). Estoy en ello. A ver si cunde.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...