miércoles, 27 de febrero de 2008

100.000

Esta mañana ha amanecido con una grata sorpresa. Por fin hemos alcanzado las 100.000 vistas al video de Los otros 300 en youtube. Esta cifra, que esperabamos con muchas ganas, va a ser la excusa perfecta para que montemos una fiestecita próximamente. Aun no tenemos clara la fecha, pero lo anunciaremos con antelación en la web de Doingthegamb.

Y como regalo, mientras ultimamos los cortos de Roleage, os dejo el primer microcorto de la serie Doingthegamb's Quick Guide to Make a Film, hoy con: La idea! Espero que lo disfruteis.


4 comentarios:

gemelo malvado dijo...

Mario!!!
Somos grandes!!
100.000 visitas!!

x cierto te has adelantado con el microcorto mamoncete U_U'

Un besote y enhorabuena...
Ajuuuuuu!!!!!

omrot dijo...

jijijiji ¿Yo me he adelantado? El corto esta colgado desde el domingo-lunes. Quizás doingthegamb se ha retrasado :P (me guardo mi opinión sobre el post de Flama y el momento tan oportuno en el que fue colgado :P)

Cosa descosida dijo...

jajajajja

como mandan los canones del autismo y del Make some are us!
DOS PIEDRAS XDDDDD

omrot dijo...

Ya ves lo que me supone :P. Yo a mi blog he subido lo del corto cuando em ha rotado :).

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...