martes, 31 de marzo de 2009

On the road again

Aunque llueve y hace un frío que pela, no puedo evitar sentirme contento. Esta semana ha empezado con otro aire, y atrás quedan los últimos días, tan tristes, tan extraños.

Ha sido un no parar desde que justo antes de empezar Fallas me torciera un tobillo jugando al fútbol, aciago preludio de lo que aún estaba por venir. Gracias a ese tobillo me perdí la acampada gambitera que llevábamos tanto tiempo planeando, y que según he oído fue un rotundo éxito. Después, ya en plena fiesta, mi madre tuvo que ser ingresada en el hospital por una inflamación de la vesícula biliar, con lo que tuve que repartir mi tiempo entre las noches blancas sin parar un segundo, las clases y las estancias en el hospital, durmiendo apenas dos o tres horas por día. Y cuando por fin todo parece calmarse (acaban las Fallas, a mi madre la mandan ya para casa, baja mi ritmo de clases,...) y debería empezar Turandot una vez más, acontece una nueva desgracia con forma de gastroenteritis. Apenas quince minutos sobre el escenario y un desmayo (una bajada de tensión por la deshidratación y falta de alimento en mi estomago) me deja fuera de combate. Varios días de baja, y la renuncia para hacer la ópera. Vamos, todo redondo.

Pero al fin parece que todo vuelve a su cauce. Mis problemas estomacales pasaron, mi madre se encuentra ya casi recuperada del todo, y bueno, ya vendrán más óperas... Mientras tanto, yo he vuelto a mis cosas, mis clases, mis proyectos. Ya estoy preparando mi escapada a Granada, y si todo va bien, también un viajecito para este verano. Ya estoy de nuevo en la carretera, ¡que ya era hora! Y a pesar de todo, sigo con mi firme convicción de que este va a ser un buen año.

6 comentarios:

Silvana dijo...

Lo será!!!! Vaya que lo será!
Muchos besos! que bueno que ya estás bien de la pancita! :P

Laira dijo...

Miss Tutsi Pop he visitado tu blog ¡qué cosas más chulas haces!. Eres una artista.

Omrot y sus viajes.

Si alguna vez pasáis por Sevilla os prometo hacer de cicerone y enseñaros el hermoso barrio de Santa Cruz, con leyendas incluidas.

Si todo va bien yo tiraré a finales de abril para Lisboa, oh Lisboa!. Y para el verano ¡ya tengo billete a Heidelberg!

Abrazos.

Unknown dijo...

Dicen que los años que acaban en 9, suelen ser "fructiferos", de todas formas el sábado y te vi muy bien, parece que ha empezado algo muy bonito, o me equivoco??..después de la tempestad viene la calma,yo tambien estoy convencida de que va a ser un buen año.-

omrot dijo...

Gracias Sil! Ya puedo comer, y vaya si lo estoy haciendo, ya no perdono ni almuerzos ni meriendas. Es que he perdido seis kilos en dos semanas! Y claro, ahora tengo un hambre siempre :P. Por cierto, me encantaría ir a la fiesta de diseñadores, tu sabes, pero me pilla un poco lejos! Pasenla bien madre!

Laira, que envidia! Lisboa! Adoro esa ciudad. Hazme un favor y tómate algo en Bairro Alto alguna noche a mi salud ;). Y te tomo la palabra con lo de la visita a Sevilla ;). Que cada dos por tres vamos por alli con el coro a cantar. Lo que pasa es que ahora con la crisis... no se yo si haremos mucho viaje este año :P

Begoña!! Hola guapa! La verdad es que en ese aspecto no me puedo quejar. Si que ha empezado algo, y por ahora va muy bien, estoy muy contento y muy ilusionado. Pero bueno, no tengo prisa y veremos como va la cosa. Me lo pasé muy bien el sabado, que lo sepas! La lástima es que aún estoy un pelin flojo y me canso enseguida :P. Ays, estoy abuelo!

Silvana dijo...

uff gracias a Laira por visitar mi blog! jajaja saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaría escribirte todos los buenos deseos...me conformo con tus apariciones en mis locos sueños.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...