Haciendo memoria me ha venido a la cabeza una canción que cantaban mis panas venezolanos, y que me ponía la piel de gallina. Se trata de un canto de boda bereber arreglado por Juan Pablo de Juan, de un ritmo y una belleza increíbles, que aún consigue emocionarme. La suerte que he tenido es que la he encontrado en youtube, y esto, en una época en la que no dejo de escuchar música klezmer, me ha hecho darme cuenta de lo realmente importante que es la música para mi, y que al igual que me encanta conocer nuevos lugares y culturas, adoro conocer las músicas del mundo. Quiero compartir con vosotros algunas de esas canciones...
Nawba Isbahan y cantos de boda
Lullaby for Kamilla de Kroke (un grupo polaco de música klezmer)
Butterfly lovers, una obra china interpretada al gu-zheng
Lullaby for Kamilla de Kroke (un grupo polaco de música klezmer)
Butterfly lovers, una obra china interpretada al gu-zheng
Esta entrada esta dedicada a Sil, que por fin tiene su cello :D
4 comentarios:
jajaja yeah!
:P
beso
(divertido festival porque te conocimos a tí)
Hoy descubrí tu blog, y he ido bicheando por él y dejando algún comentario.
Es cierto que uno cuando escribe un blog escribe casi más para sí mismo que para los demás, a veces es hasta terapeútico jejeje. Pero no puedo dejar de dar las gracias a la red que permite encontrar personas interesantes a cientos de kms a distancia.
Gracias por compartir música, cine, viajes, dudas, alegrías,...
Mis chicas mexicanas, ese festival fue muy especial porque yo las conocí a ustedes ;).
Laira, gracias por tus palabras, y bienvenida. La verdad es que este blog es un poco un saco de todo, cosas que me pasan por la cabeza y necesito dejar escritas en algún lado. Me alegra que te guste. Me siento muy honrado. :)
Publicar un comentario