miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diciembre

Sin darme cuenta ha llegado diciembre. Con su frío, sus nostalgias, y ese cíclico estrés por toda la faena que se avecina y que debe quedar lista antes de las vacaciones...

Desde la última vez que escribí aquí he ido a clase, a fiestas de cumpleaños, a fiestas de estreno, a fiestas con juegos, a fiestas sin más, a conciertos, a ensayos, he caminado por la nieve, he cantado, he enfermado, he visto muchas películas, he dejado de acudir clase, a fiestas, a conciertos, a ensayos, me he recuperado y he disfrutado de nuevo con esa hora mágica del atardecer, he divagado, he llorado, pero sobre todo apenas he dejado de sonreír.

Pero ahora diciembre ya está aquí, y ya no caben nuevas piezas en este malsano rompecabezas, porque las noches cada vez son más cortas y el tiempo escapó de mi reloj. Así que cambiaré mis acuarelas por lapices de punta blanda, los sombreros por aviones de papel y mis sueños por fotos en blanco y negro. Sin embargo, pienso seguir sonriendo...

5 comentarios:

clio5mil dijo...

¡Hello! Una cosa de la lista que no has hecho es la de venir a visitarme. Pero bueno, no hay prisa, se que tarde o temprano lo harás :-)

Saludos y sonrisas,

Clio5mil

Unknown dijo...

Hmmm...pero a que tampoco has jugado en diciembre todavía??!! ;)

bianca dijo...

sabes asiii deve ser nunca dejes de sonreir de llorar de recordar y de sorprenderte de la vida porq la vida es maravillosa desde todos los angulos q la veaz porque siempre tiene sorpresas , sabes kieroq sepas que eres un alma libre pero que tiene dar aun mas a la vida asiii que con la frente en alto y firmes sale n_*

Aguacate y Mandarina dijo...

...y mi reloj, en cambio, se escapó de mi muñeca. ¿Qué pasa con el tiempo?
Saludos.

bianca dijo...

el tiempo como explicar el tiempo solo oz digo que disfruten los amaneceres y los anocheceres y asi entenderan al tiempo disfruten y vivan pero vivan enserioO saben es perdido el tiempo que no dieronN gracias PORQ LES PRESTARonN EL TEIMPO SUFICIENTE PARA VER ASUS SERES AMADOS por eso rian lloren y recuerden lo suficiente solo asi seran amigos del tiempoO Y EL Tiempo nucna se termina porq siempre hay teimpo para los amiogos ciaoOO P.D:

VEAn QUE EL TEIMPO ES MUCHO pero hay q aprovecharlo para sacarle mas jugo a la mandarinA Y EXPRIMIR A LAS LIMAS jajaja

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...