sábado, 23 de agosto de 2008

Tormenta estival

"¿Cuándo acabarás, verano asqueroso?
En una película ya estariamos en otoño.
Un fundido y fuera, o un buen temporal...
sería bonito, ¿eh?"
Nuovo Cinema Paradiso (1988), Giuseppe Tornatore


Anoche nos sorprendió la lluvia. Cayó de pronto, sin avisar, y con una intensidad que costaba de creer. Lo bueno es que al cabo de poco empezó a correr un aire fresco realmente delicioso.

Sí, anoche nos sorprendió la lluvia. No estaba en la calle, pero tampoco me habría importado. Allí, mirando llover, me sentí como Roy Batty o Deckhard sobre los tejados de Los Angeles, pero sobre todo, como Totó esperando angustiado el fin del verano. Y por unos instantes, con el olor de la calle mojada y de la noche fresca, fuí feliz.

No hay comentarios:

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...