jueves, 30 de septiembre de 2010

El otoño en Berlin

El pasado invierno fue para mí Alexander Platz, y Unter den Linden, y la Isla de los Museos, y volver a Potsdamer Platz. Fue el S-Bahn, y la nieve.

La primavera, el Mauerpark y Prenzlauer Berg, y la hierba y Hackescher Markt, y Lichtenberg. Para verano quedaban los lagos, y Kreuzberg, y AdmiralBrücke.

Y ahora, que ya esta aquí el otoño, me quedo con mi pequeño refugio en Neu-Kölln, con los paseos por Tempelhof, con los últimos rayos de sol colándose entre los altos arboles de los pequeños cementerios abandonados de Hermannstraße, con las sonrisas y los desayunos con queso y Weltmeister, con los ojos verde turquesa.

Tengo la sensación de que este va a ser un buen otoño.

3 comentarios:

gemelo malvado dijo...

Sonar suena bien...
espero que tu otoño sea tan bueno como espero que sea el mio ;)

Cuidate mucho Mariete!!!
(o que te cuiden) ;)

omrot dijo...

Gracias, gemelo malvado. Por ahora esta siendo increible. Extremadamente bonito., así que no puedo quejarme. Y bueno, me están cuidando mucho, doy fe de ello :)

Espero que tu otoño sea también genial. Estamos en contacto!

Eva Mora dijo...

Contaréte yo también mi otoño...

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...