jueves, 18 de febrero de 2010

Absent-minded

M entra en el baño, coge distraidamente el cepillo y la pasta, y se dispone a realizar el mecánico proceso de lavar sus dientes cuando, de pronto, algo le sobresalta. Algo ha rozado su nuca, y de un brusco salto se mueve hacia un lado. Lo primero que piensa es que es una araña, de esas grandes, negras y peludas, como la que vieron el otro día encaramada al techo y que según D presagia la llegada del buen tiempo. Pero no, se trata tan solo de unos pequeños delfines de plástico que cuelgan de una estructura de hilos y varillas, igual que los bonitos móviles infantiles.

De vuelta, la siguiente conversación se produce entre M y D:
- Oye, muy bonitos los delfines del baño.
- Gracias, son un regalo de mi padre por mi cumpleaños
- ¡Ah! ¿Y cuando los has puesto?
- ¿Quieres decir que en las tres semanas que llevas viviendo aquí no los habías visto? Los colgué hace más de un año...

3 comentarios:

clio5mil dijo...

Si hubiera sido una araña ahora serías "SpiderM"

Rerum dijo...

Cuidado M. Eso que viene por ahi es el metro. Ya lo habias visto ,no?... XD.

Ale xiquet ves fent Berlin que qualsevol dia estem ahi com els dofins , donan-te per el ... ejem.

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer...jajajajaja...pero qué despistado que eres!!!!...jajajajajaja...ya te vale!!! ;)

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...