viernes, 11 de mayo de 2007

Ricordare, dimenticare

Parece mentira. Más de un mes de la última entrada en esta pobre y casi olvidada bitácora. Y es que por unas cosas o por otras no paro.

Sí, sí, ya sé que no es una buena excusa pero desgraciadamente es la única que tengo. Como si se tratara de algún tipo de fenómeno relativista, el tiempo se comprime hasta que los segundos se vuelven líquidos y el transcurrir de los días se torna en una confusa alternancia de luces y sombras. Yo, no obstante subido a esa enloquecida rueda, atesoro la masa informe en que se ha convertido el tiempo para acabar cosas, terminar quehaceres inconclusos, zanjar planes comprometidos con anterioridad. Al menos, hasta poder empezar un nuevo ciclo.



Porque se acerca un nuevo ciclo. Nuevos proyectos, nuevas ideas, cambios en la vida que significan nuevos planteamientos. Y por el camino, dejar atrás algunas cosas para poder salir al encuentro de lo que nos espera en el futuro. Recordar y olvidar a un tiempo. Pero sobre todo, mirar hacia adelante sin miedo.

Y una de las cosas en las que espero va a repercutir ese cambio es en la frecuencia de las entradas de esta bitácora, que confío en que a partir de ahora serán más frecuentes (aunque realmente esto sea una perogrullada, ya que menos frecuentes es imposible). Así que hola a todos de nuevo. He vuelto.

9 comentarios:

gemelo malvado dijo...

Ya era hora mariete ;)
...
espero seguirte pronto, el gemelo malvado clama en mi interior por ser oido!!! :D

A ver si nos vemos pronto!!

Esther Ita dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, alberguistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. Joooo, ya tenía ganas yo de oirte y presentirte así, jajajaja. Además, me animas en demasía, porque para mí también está empezando una nueva vida, con todo mucho más claro... cerrando unos sueños pero abriendo otros, cerrando puertas pero saltando por ventanas, nuevas ideas, nuevas ganas, buen tiempo, nuevas energías y nueva viiiiiiidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Sí, sí, sííííííííííí. Ya xarrarem en persona y nos daremos unas guenas risas, jajajajaja.

Besitos y bienvenido de nuevo al mundo del color.... ¿ves cuánto brilla?. ;-)

omrot dijo...

Ya os echaba yo de menos jejeje. Es una alegría saber que seguís por aquí. Y tranquilos, que tambien nos vamos a ver in person muy, muy pronto jejejejeje.

Anónimo dijo...

POR FINNNNN!!!YA ERA HORAAA!!!DADME BLOGSSS, QUIERO BLOGSSS!!!MÁS ENTRADAS BLOGGERAS QUE DEVORAR SIIIIII!!! que "ni los colores grises apaguen la luz de este blog"...

clio5mil dijo...

¡Por fin posteando! Me alegro mucho Omrot, de que por fin postees de nuevo. De que concluyas aquellas cosas que tenías a medias y que nuevos proyectos e ideas recorran tus pensamientos.

Saludos ;-)

omrot dijo...

¡Vaya, que alegría leerte! A ver si quedamos cuando vengas para acá y nos tomamos algo o nos damos una vuelta por ahí que hace tiempo que no nos vemos. :)

Por cierto, he incluido una sección nueva, el juego de la semana para que perdáis un poquillo más el tiempo en este blog. Ya me diréis si os gusta el juego, o si debo sacarlo de la barra lateral para dedicarle un post en exclusiva, que aún no lo tengo claro del todo.

clio5mil dijo...

Lo del juego ¿Vale usar google para buscar las respuestas?
¿hay premio para el primero que responda?
Lo que puedes hacer es un post de "Os propongo/propondré un juego cada x tiempo" explicando estos detalles...

Y sí, a ver si cuando acuda a Metrópolis te llamo y nos vemos :-)

Saludos

omrot dijo...

Jejejeje, claro que se puede usar Google! Voy a hacer lo que dices y anunciar el juego semanal en un post y especificar bien las condiciones. Premio mmmm,... creo que sí que habrá premio para el primero que adivine todas las respuestas, pero aún no he decidido en que consiste, jejeje.

Rerum dijo...

Mario , tens legió de seguidors !!! o lectors o el que siga que som !!!. Be que ja era hora com et vaig dir l'altre dia , i cura amb el Sol , que sembla que està de festa amb la Mar.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...