miércoles, 21 de marzo de 2007

La última lágrima







La tenue luz bañaba su piel tersa y suave, y dibujaba sobre su cuerpo perdidos mares de sombra de formas caprichosas. Con la punta de mis dedos recorría lentamente, rozando apenas, sus hombros desnudos buscando el perfumado nacimiento de su cuello mientras ella, absorta, observaba fijamente la hipnótica danza de la llama en el pebetero. Aparté la selva salvaje de su pelo, encrespada torre donde tantas veces habían fondeado mis caricias, y posé mis labios sobre su delicada nuca. Un escalofrío recorrió su cuerpo y con la respiración entrecortada giró su cara hacía mí. Una pequeña lágrima había rodado hasta la noble barbilla y pendía, adamantina, como cristal puro de claros reflejos. Recogí esa pequeña lágrima con la yema de un dedo y la llevé solemne a mis labios secos. Un suspiro brotó de su boca trémula y sus dulces ojos verdes fijaron en los míos sus pupilas. Mi mano buscó su mejilla pero ella me detuvo, a la vez que giraba de nuevo su rostro hacía la mortecina llama que se extinguía poco a poco, muy poco a poco. Y al tiempo que mi boca buscaba su oído, fui trenzando en su augusto cuello un tibio collar con mis manos desnudas. Allí, mientras la luz dejaba paso a la fría oscuridad, y tal como hiciera con la chica de las ciruelas Jean-Baptiste Grenouille, murió de mi mano la esperanza.


3 comentarios:

Esther Ita dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Perfeeeectaaaa, perfeeeeectaaaaaaaa!!!!!!!.

La fotografía tal y como la había imaginadoooo, juroteloooooo!!!!, jajaja. Y la música: o'clock....

Me siento emocionada de haberla visto de niña y ahora... ahora ya se ha hecho mujer.... snifff... snifff.....

Recuerdos a la Espe y el próximo post para la Ramona, jajaja. Besitos de los Portes Blaya a los Portes Blaya.

Sed felices hoy. ¿Y mañana?. Tamiééééééééééén......

Anónimo dijo...

"La lágrima es, a veces, una catarsis para que todo siga igual"

omrot dijo...

Braida, me alegra haber acertado con la foto y la música, jeje. La pena es la esperanza, que entre todos la matamos y ella sola se murió.

Hombre de las frases, en este caso no creo que los tiros vayan por ahi. La muerte nunca es reversible, de manera que te dejo adivinar cual puede ser la razón de ser de esa última lágrima.

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...