miércoles, 14 de marzo de 2007

Etiquetas

Como no podía ser de otra manera, he sido etiquetado por la bella Ía. Y seguramente alguien se pregunte qué significa eso. Pues bien, según las reglas del juego, debo contar 6 de mis rarezas en este pequeño espacio, y una vez concluido, pasarle el testigo a otros 6 incautos que desde ese mismo instante quedarán etiquetados al igual que lo fui yo. Como forma de cortesía, se recomienda dejarle un mensaje a los etiquetados en sus respectivos blogs, aunque no se descartan otros métodos menos sutiles o elegantes, como el de bombardear el buzón de correo electrónico del interfecto/a o contratar a una banda de rumanos para que le partan las piernas a la par que le notifican de que ha sido etiquetado. Yo me doy de tiempo para decidir sistema hasta que acabe esta entrada de mi bitácora jejeje.
Y ahora sin más dilación, voy a empezar con algunas de mis rarezas, 6 en concreto y que expongo aquí para escarnio público.

  • Reconozco que pese a ser bastante feliz por naturaleza y estar siempre sonriendo, tengo una morbosa tendencia a la melancolía que me suele dar disgustos emocionales de vez en cuando, y me hunde en penosos estados de tristeza y apatía cada cierto tiempo. Pero eso no es lo raro. Lo raro es que me encanta y no quiero perder del todo esa faceta, que ha hecho que ame tanto la ciudad melancólica por excelencia (Lisboa) y su música, o que consigue que mis posts tristes estén un poquito por encima de la mediocridad de los restantes.
  • Otra rareza podría ser, por ejemplo, mi extraña afinidad para acabar siempre y de manera indefectible defendiendo todas las causas perdidas que se cruzan en mi camino, como si fuera una especie de Don Quijote moderno, con los mismos escasos resultados, y una ingente lista de enemigos. Cuando se junta con la rareza anterior producen mezclas explosivas, como mi fascinación/obsesión por la Guerra Civil, y la identificación con el lado republicano.
  • Me encanta ordenar, clasificar y organizar mis cosas de una manera que casi raya en la compulsión. Me gusta hacer listas y tenerlo todo donde toca, para poder disponer de ello lo más rapidamente posible. Pero bueno, eso es lo que me gusta. En realidad, lo tengo todo siempre en pilas y grandes montones y me cuesta horrores encontrar lo que busco.
  • Otra rareza podría ser mi tendencia a la promiscuidad social. No puedo salir de fiesta o quedar exclusivamente con la misma gente siempre, porque al cabo de un tiempo me agobio bastante. Necesito alternar diferentes ambientes, y relacionarme con mucha gente distinta para sentirme cómodo.
  • Una más de mis particularidades es que me asemejo a efectos térmicos a una manta eléctrica. Mi temperatura corporal siempre esta un par de grados (centígrados) por encima de la ambiental con lo que nunca paso frío en invierno, y aún puedo permitirme el caritativo cometido de calentar manos amigas sin menoscabo de mi calor corporal o mi salud. El problema viene en verano, cuando compruebo horrorizado que mi termostato personal no tiene regulador y debo soportar estoicamente el tórrido y húmedo bochorno de estas tierras.
  • Y por último, podría hablar sobre mi total y absoluta carencia de gusto para la ropa. Desde siempre me ha producido la mayor indiferencia, y ahora, pasados los años, y pese a conocer sucintamente las nociones básicas del arte de combinar, no puedo evitar seguir eligiendo mi vestuario por el famoso método de coger lo que queda encima de todo, con lo que las múltiples combinaciones así obtenidas suelen clamar al cielo.
Y creo que con esto ya hay bastante. Ya he dado material más que suficiente para poder ser ampliamente flagelado. Ahora me toca elegir victimas para continuar este nefasto ciclo, y me da que no llego a seis ni de lejos (así de triste es mi vida social blogera), de manera que los próximos etiquetados en número de tres son : terrewiwa, quique y Braida. Eso sí, me guardo el derecho a nominar a tres personas más en un futuro no muy lejano.

7 comentarios:

clio5mil dijo...

¡Acepto el reto!

Llama a los rumanos para decirles que ya no es necesario que me partan las piernas :-P

En breve redactaré una lista con 6 de mis rarezas.

Esther Ita dijo...

Yo también acepto el reto, porque viniendo de los Portes Blaya, no podía haber mejor reto que este.... y lo dicho: Saludines a la Espe.

Por cierto: rarezas????, yo no tengo ningunaaaaaa!!!!, jajajajaja.

Besitos de algodón de azúcar y abrazos de caramelo.

Anónimo dijo...

"Quizás el raro y simple placer de ser visto como uno es compensa el hecho de serlo"

Lady Bird dijo...

Juiiiiiiiiii, jui jui!!! Tu si q eres bello nene, un encanto!!!

He d reconocer q me he reido bastante con tus rarezas xD (sobretodo con la d tu temperatura corporal, es weno saberlo xa los inviernos cruelmnt frios :P)
Con respecto al tema melancolía tentiendo perfectamnt..."viene a x mi la damisela Melancolía..."
Y x otra parte lo d expandirte socialmnt es un tema d pm!!! T dejo un OLÉ en mayúsculas x todas tus rarezas ^^

Pasa un wen finde y EXPANSIÓNATE MUXOOO.

Muacksss.

Gracias x responder a la nominación, eres un sol.

omrot dijo...

Clio y Braida, el tiempo pasa... espero que no hayais abandonado vuestros blogs ;)

Hombre de las frases, realmente en esta vida, ¿quien no es raro? :)

Ía, tu eres una lunilla de plata, ya lo sabes ;). Me alegro que te hayan gustado mis rarezas, ya he procurado omitir las socialmente menos aceptables, para evitar problemas mayores juijuijui ;).

clio5mil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clio5mil dijo...

Por fin lo he publicado en mi blog. Siento la tardanza. Te dejo el enlace a mis etiquetas

¡Un saludo!

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...