jueves, 12 de mayo de 2016

Primavera



Ecce gratum
et optatum
Ver reducit gaudia; purpuratum
floret pratum,
Sol serenat omnia. Iam iam cedant tristia! Estas redit,
nunc recedit
Hyemis sevitia. 

Ecce Gratum, Carmina Burana - C. Orff



Aunque esta vez ha tardado algo más de lo esperado, ya está aquí la primavera. Mañanas frescas de radiantes cielos azules. Las largas tardes de sol bañando cada ventana de nuestra casa. Los niños jugando sobre la arena.

Y de nuevo, las ganas de escribir. De plasmar de nuevo en este pequeño espacio las alegrías de mi vida en el querido exilio, y las penas y tristezas que la acompañan.

No hay comentarios:

Una gran sonrisa

Hacia mucho que no me dejaba caer por aquí. Nunca me he olvidado de este rincón de mi alma, pero en algunas épocas de mi vida esta menos pre...